Viajes de Arte

A lo largo del curso escolar os vamos a ir proponiendo diferentes formatos de viajes. Viajaremos a otras ciudades coincidiendo con los eventos y muestras más relevantes del panorama actual

La propuesta contempla desde salidas de un único día próximas a Madrid, viajes más largos dentro de España y salidas internacionales.

PRÓXIMOS VIAJES PROGRAMADOS

Viaje a Valencia. 14 y 15 de Marzo 2024
Viaje a Cuenca. 2ºTrimestre 2024

Viaje a Valencia. Marzo de 2024. El arte contemporáneo como excusa

Decía el anterior alcalde de esta ciudad, que Valencia iba a convertirse en la Copenhage del sur.
Pero parece que es ahora Copenhague la que quiere ser la Valencia del norte:)

Y es que esta preciosa ciudad, además de sol, paellas buenísimas y playa, es la capital verde europea de 2024 y un punto de referencia si te interesa el arte contemporáneo.

Por eso te proponemos este viaje en el que, mientras paseamos la ciudad, acudiremos a los centros expositivos de arte contemporáneo más relevantes.

¿Qué vamos a ver?

IVAM. Un museo de arte contemporáneo cuya colección es amplísima y que ofrece estos días una exposición súper interesante ¨Hacer paisaje¨ con obras de grandes artistas.

Exposición de Eduardo Arroyo en Bancaja, con un recorrido por toda la obra de este artista cuyos lenguajes y recursos nos siguen siempre inspirando.

CAHH. El nuevo centro expositivo de arte contemporáneo, situado en el Palacio de Valeriola, en el corazón de la ciudad (con más de 3500 metros) y que alberga, en este edificio lleno de historia, una importante colección de obras de artistas nacionales e internacionales reunidos por Hortensia Herrero.

Y visita a la galería de arte Luis Adelantado

DETALLES DEL VIAJE

FECHAS:

Jueves 14 y viernes 15 de marzo 2024.
Jueves: Salida de Madrid a las 9:44
Viernes: Salida de Valencia 18:35

PRECIO: 270€

El precio incluye:

1. Tren ida y vuelta desde Madrid
2. Alojamiento en habitaciones dobles, con desayuno incluido. (Es posible pedir habitación individual con un incremento de precio.)
3. Comida del jueves.
4. Comida del viernes.
5. Entradas y visitas guiadas a todos los centros
6. Traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa

Si estás interesad@ reserva tu plaza porque estas son limitadas.

VIAJE de arte A VALENCIA

¿Quieres preguntarnos algo sobre nuestros viajes?