Viajes de Arte

A lo largo del curso escolar os vamos a ir proponiendo diferentes formatos de viajes. Viajaremos a otras ciudades coincidiendo con los eventos y muestras más relevantes del panorama actual

La propuesta contempla desde salidas de un único día próximas a Madrid, viajes más largos dentro de España y salidas internacionales.

PRÓXIMOS VIAJES PROGRAMADOS

Septiembre: BIENAL DE VENECIA. LA CIUDAD COMO MUSEO
¿Te vienes a celebrar el arte con nosotros? Visita a la Bienal de Venecia

Ir a Venecia siempre es emocionante pero si además, coincides con la Bienal, la visita a esta ciudad se convierte en algo mágico.

Durante un tiempo, la ciudad se llena de obras de Arte Contemporáneo bellas y sorprendentes. Los Palacios e iglesias abren sus puertas para dejar que artistas de todas las nacionalidades, los ocupen con sus obras.

Bienalle de Venezia es la cita de Arte Contemporáneo más antigua (abrió sus puertas por primera vez ¡en 1895!) y también la más importante y reconocida del panorama artístico.

Y allí nos vamos en septiembre para, a lo largo de cuatro días, hacer un recorrido escogido, por los espacios y obras más relevantes a lo largo del cual, te hablaremos de cada artista, de su manera de hacer y sus razones (intercalando algún restaurante con encanto o cafetín bonito y muchos buenos ratos:)

Visitaremos Pabellón Central de los Giardini, un entrono ajardinado que, junto a Arsenale -que es una preciosa fortaleza de ladrillo– reúne a 213 artistas de 58 países y completaremos nuestro recorrido visitando alguna de las ¡1.433! obras que hay a lo largo de toda la ciudad.

¡Un planazo!
Y una inmersión en el mundo del Arte Contemporáneo refrescante y diferente.
¿Te apuntas a celebrar el arte con nosotros?

DETALLES DEL VIAJE
Tienes dos opciones de fechas entre las que puedes elegir:

Viaje 1: del lunes 19 al jueves 22 de septiembre
Ida: 8. 45h (IB 3242)
Vuelta: 19. 45h (IB 3245)

Viaje 2: del lunes 26 al jueves 29
Ida: 8 : 45h (IB 3242)
Vuelta: 19 : 45h (IB 3245)

Nos alojaremos en el Hotel Casanova en habitaciones dobles* con desayuno incluido.
*La opción de habitación individual si alguien la prefiere, podemos gestionarla (consulta precio).

Precio: 890€* (para cualquiera de los dos viajes)

* Incluye:
– Vuelos de ida y vuelta
– Traslados al aeropuerto
– Entradas a la Bienal y exposiciones y visitas guiadas
– Hotel en habitación doble compartida con desayuno incluido

Objetivo Viajes de Arte

El objetivo de proponeros una oferta de Viajes de Arte es vivir una experiencia artística formativa desde la teoría y la práctica. Vamos a recorrer una ciudad con una mirada artística; visitar sus centros más emblemáticos y los menos conocidos/alternativos pero también interesantes. Acudimos a citas concretas, como ferias y bienales y vemos también el trabajo de algún artista en su estudio.

Galería de imágenes

¿Quieres preguntarnos algo?

Completa nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo

Contactar