Taller “Artístico” A LA CARTA

Un día especial con tu gente

¿Imaginas citar a tus amigos para hacer un plan y que en lugar de llegar al restaurante de siempre, sea un taller en el que compartir una experiencia artística?

Te proponemos crear un Taller a la Carta, un día artístico y con muchas risas con tu gente, para celebrar un cumpleaños, un aniversario, que hace mucho que no os veis o porque si.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Reúnes a un grupo con un mínimo de 8 personas como quieras; con tus amigos, tu familia; hijos, padres, abuelos, compañeros de trabajo… cualquier edad y combinación. Nos cuentas cuál es el perfil y qué te apetece hacer y nosotros nos encargamos del resto.

No hace falta que nadie tenga ningún conocimiento porque todas las opciones están pensadas para que cualquiera pueda realizarlo.

Puedes elegir entre cada uno de nuestros talleres (Pintura, Collage, Fotografía, Grabado, Escultura…) y también -en función de lo que nos cuentes- podemos diseñar uno especial para ti.

Taller (U)NO a la Carta

¿Diseñamos juntos un taller especial?

Completa nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo

Me apunto

¿Cómo va a ser?

Trabajaremos con recursos muy básicos e ideas muy dinámicas que nos ayudarán a crear nuestra obra (pintura, collage, técnicas mixtas…)

La sesión comenzará con una charla en donde se mostrarán diferentes imágenes, que además de resultarnos inspiradoras, nos servirán para entender algunos procedimientos, las técnicas y los pasos a seguir.

  • Realizaremos cada uno nuestra propia obra, que vamos a desarrollar con las ideas, que previamente han surgido y gracias unas pautas muy concisas.
  • A lo largo de la sesión el profesor guiará en todo momento a cada uno y le ayudará con sus correcciones a mejorar sus resultados
  • Al finalizar se hará una puesta en común y valoración del trabajo realizado que nos aportará nuevas ideas para futuras obras (que vas a querer hacer:)
  • Este momento en el que todos juntos vemos los trabajos puede ir acompañado de un vino/refresco/aperitivo que podéis traer.
  • Cada participante se llevará la obra que ha realizado
Taller artistico para grupos
Taller artistico para grupos

FECHAS Y HORARIOS.

Duración del taller: 2 horas y media (incluida la puesta en común, acompañada de algo de tomar)

Horarios disponibles: Viernes tarde, Sábado tarde, Domingo mañana y tarde.

PRECIO.

40€/persona – grupo mínimo de 8 personas. A partir de ese número: 35€/persona
Descuentos para niños

Puedes ver nuestro espacio en este video

MATERIALES.

Incluye los materiales. El piscolabis lo pones tú:)

CÓMO RESERVO MI GRUPO

Puedes escribirme un mail a info@escuelacreativamarte.com o llamadme al teléfono 670 703 775 o directamente visitándonos en (M)arte.

¿Quieres preguntarnos algo?

Completa nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo

Contactar