Estudio Abierto: Visita a Talleres de Artistas

Un recorrido por el taller y la obra de algunos artistas

Entrar en el taller de un artista es como entrar en un cuadro suyo.  Ahí están todas las razones de su pintura/de sus obras, sus herramientas y muchos de sus referentes.

Si además lo hacemos de su mano y es el propio artista quien nos guía y nos habla de su experiencia, la visita no sólo es un aprendizaje por la técnica, es también un paseo por sus emociones, por todo aquello que significa su motivación, lo cual nos ayuda a entender, además de resultar muy inspirador.

PRÓXIMA VISITA

Open Estudio: Jorge Bayo:

En esta ocasión, en lugar de irnos a visitar al artista, le hemos pedido que traslade su estudio a (M)ARTE para asistir a su proceso y ver de cerca su proceder.

A lo largo de este proceso, Jorge Bayo nos contará sus razones, las decisiones que toma, y por qué esas y no otras.
Nosotros podremos preguntarle y comentaremos con él lo que nos vaya surgiendo.
Veremos cómo mezcla el color, su manera de mover la mano y su forma de plantear un retrato desde la base y hasta el final.

¿Qué va a pintar?

Cuatro retratos, de cuatro de los asistentes (serán los agraciados de un sorteo entre los que se presten a ello)
A cada retrato le dedicará alrededor de 20 minutos y la sesión durará una hora y media.

«Un retrato es un diálogo entre el modelo y el pintor», dice Jorge Bayo Lon, que lleva pintando retratos muchos muchos años y lo hace realmente bien.
La pintura de retratos es su manera de conectar con la gente y PINTURAS COMO NOSOTROS un precioso proyecto que arrancó hace ya años en el Museo de Arte Contemporáneo de León (MUSAC) y ha recorrido muchos otros espacios.
Web: www.yolopinto.com

El próximo miércoles, 28 de junio, tenemos la suerte de tenerle en nuestro taller
Y tú puedes apuntarte.

Visita a Talleres de Artistas

FECHAS

Miércoles 28 de Junio.  17.00 a 18.30h

PRECIO.

SORPRESA.

Al finalizar el taller, los retratos serán para los modelos, que pueden llevárselos con ellos a casa sin coste añadido.

Escribidme un mail a info@escuelacreativamarte.com  o llamadme al teléfono 670 703 775 o directamente visitándonos en (M)arte. El pago lo podrás realizar mediante transferencia bancaria, en efectivo, bizum o tarjeta.

¿Te apuntas a la próxima visita?