(M)ARTE Escuela Creativa está dedicada a la enseñanza y práctica de diferentes disciplinas artísticas.

Es un proyecto que empieza con nosotros, un equipo de artistas dedicados a diferentes disciplinas repleto de entusiasmo e ideas, y se completa con todos aquellos que os acercáis y nos ayudáis a crecer con vuestras propuestas.

(M)Arte Escuela Creativa; descubre, aprende, integra.

«Un lugar para el aprendizaje desde parámetros distintos, en donde la búsqueda de nuevas posibilidades y lenguajes es prioritaria.
A veces perderse . . desaprender algo para llegar a otro lugar.
Descubrir una nueva mirada mientras disfrutas del proceso y, Reencontrar siempre un punto de llegada sorprendente y enriquecedor.» Vicky

Escuela creativa de Pintura MARTE

Realiza talleres de arte para niños y adolescentes desde hace mas de 10 años en centros públicos y privados. En paralelo desarrolla su obra artística en su estudio de Madrid, Valldemosa21, vinculando fotografía, bordado, pintura y dibujo. Ha expuesto en numerosas muestras individuales, colectivas y en ferias dentro y fuera de España.» Alejandra

Escuela creativa de Pintura MARTE

Disfruto dando forma a las ideas que surgen de la observación de los detalles y especialmente, con el proceso de llevarlo a cabo.» Adriana

(M)ARTE Información y Normas.

• Ninguno de nuestros cursos y talleres, tienen matrícula.
  • Cada alumno aportará los materiales necesarios para realizar los cursos, excepto aquellos talleres que incluyan los materiales y que estará especificado en la web.
  • Los alumnos, niños y adultos disponen de un espacio para guardar sus materiales. Todos los materiales y obras, deberán ser recogidas al final del curso (mes de Junio), excepto los de aquellos alumnos que se apunten a los talleres de verano.
  • Los materiales no se guardarán más de tres meses y los que no haya recogido nadie, vencido ese plazo, pasaran a ser disfrutados por el resto de alumnos en el taller.
  • Los alumnos que estén realizando un monográfico o apuntados al Taller Abierto, tendrán un descuento en los talleres (U)NOs

Pagos, recuperación de clases, cancelaciones:

• Tenemos aforo limitado. Es imprescindible para reservar tu plaza, haber realizado previamente el pago.
  • Podrás cancelar tu reserva, con 10 días naturales antes del comienzo del curso/taller y se te abonará íntegramente el importe. Después de esa fecha, no habrá devoluciones, pero podrás invitar a quien quieras para que realice el curso en tu lugar.
  • En caso de que, por cualquier razón, (M)ARTE cancele una actividad programada, se devolverá íntegramente el pago realizado.
  • Recuperación de clases: SÓLO SE PODRÁN RECUPERAR LAS CLASES DEL TALLER ABIERTO. Las podrás recuperar dentro del mes que hayas pagado o necesitarás inscribirte en otro mes, para recuperarlas. Siempre antes de que termine el curso escolar (Junio).
  • Los BONOS DE 10 SESIONES caducan en el curso escolar. Tendrás que utilizarlos antes del 30 de Junio.
  • Los bonos no son personales, podrán ser utilizados por varias personas.
  • Los BONOS DE 10 SESIONES en VACACIONES (navidades, Semana Santa y verano). Los talleres en vacaciones son especiales, tienen un programa específico y los materiales están incluidos en el precio. En el caso de no terminar los 10 talleres en el periodo vacacional SÓLO podrán recuperarse por clases en Taller Abierto y durante el curso escolar (no incluye materiales)
  • Los bonos contratados para las vacaciones de verano únicamente podrán ser recuperados en el mes de septiembre.
  • VALE REGALO: Su caducidad es también la del curso escolar.