TALLER (U)NO Acuarela: Botanicum

Un encuentro con algas, plantas, hongos y toda clase de especies que te va a descubrir los secretos más básicos y útiles de esta técnica. Domingo 14 de Abril 2024.

Es precioso saber hacer una acuarela bonita, pero lo es aún más disfrutar del proceso mientras la haces: aprender a dejar que el agua discurra, a sujetarla cuando quieres delimitar la forma… a no querer parar porque en cada una descubres algo nuevo que quieres reflejar en la siguiente.

En este taller vas a conocer los recursos más importantes que se utilizan en acuarela.
Descubrirás cómo manejarlos para, a partir de esta preciosa excusa, realizar trazos gruesos, finos y delicados, en forma de masa/mancha…

Hablaremos también de en qué partes de tu composición funciona mejor que delimites o dejas el contorno diluido.
De cómo convertir un tono en opaco y cuándo aplicarlo.

Crearemos una paleta de tonos adecuados a la naturaleza, con sus mezclas más prácticas y trabajaremos elementos aislados y también rodeados de atmósfera/aire.

Un recorrido que te descubrirá muchos recursos de esta técnica y no va a dejarte parar.
La acuarela es una técnica mucho más sencilla de lo que te han contado…si te la cuentan bien:)

Imparte: Sonia García, artista con una amplia trayectoria como acuarelista.

Taller (U)NO Acuarela & Botánica

¿Te apuntas al Taller de Acuarela «Botanicum»?

Como va a ser:

Sonia comenzará describiendo los recursos más utilizados en acuarela y sus aplicaciones para las diferentes temáticas y la creación de especies botánicas.

Continuaremos con ejercicios de técnicas de la acuarela representando hojas, tallos, raíces o frutos para poner en práctica lo aprendido.
    Te llevarás el trabajo que has realizado. Y no necesitarás traer nada, porque en este taller todos los materiales están incluidos.

Para todos los niveles.

HORARIO

Abril. Domingo 14 de 10.00 a 14.00

PRECIO

60€/1 Taller. 4 horas

MATERIALES

Todos los materiales los proporciona (M)ARTE

• Pinceles, acuarelas y papel.
    Taller (U)NO Acuarela & Botánica

Escribidme un mail a info@escuelacreativamarte.com  o llamadme al teléfono 670 703 775 o directamente visitándonos en (M)arte. El pago lo podrás realizar mediante transferencia bancaria, en efectivo, bizum o tarjeta.