Tarjeta Regalo (M)ARTE

¿Estás pensando en un regalo diferente?

En (M)ARTE te preparamos una tarjeta personalizada con el taller o actividad que quieras. Te la entregamos en un bonito sobre o si prefieres te la enviamos por email.

¿Para quién puede ser?

Para los niños que disfrutan nuestros talleres infantiles.

Para tu amig@ invisible, que aún no conoce al artista que lleva dentro.

Para tu madre, tu chico o esa persona entrañable con la que quieres corresponder.

Para los jóvenes, que se sienten creativos pero a veces tardan en descubrir su lenguaje.

O para tí (porque hace mucho que no te regalas nada:)!!

Conferencias Online de Arte Contemporáneo

Posibilidades

Si nos cuentas cuál es tu idea y cómo es la persona a quién quieres regalárselo, podemos ayudarte a escoger entre todas las posibilidades.
Estas son algunas opciones:

• Pasar una mañana bonita y creativa (Taller de 2 horas a elegir entre los talleres de pintura y dibujo que tenemos, por 30€ con los materiales INCLUIDOS)
  • Taller Abierto para adultos o niños (regala un mes: 4 sesiones por 75€ o un trimestre de 12 sesiones por 190€)
  • Disfrutar de un Taller (U)NO, de 3 horas, por 45€ con los materiales INCLUIDOS)
  • Un Taller de Sumi-e por 45€
  • Un bono de 10 talleres a elegir entre los talleres de pintura y dibujo, cuando quieras y con un año de caducidad (por 190€)
  • Una visita a una exposición en grupo con nuestra profesora (15€+ entrada)
  • Un curso de cuatro sesiones de cerámica (155€)
  • Diseña tu regalo y configura tú el número de clases y su duración.

Nota importante: Los vales caducan con el final del curso escolar (mes de Junio). Si la persona en la que has pensado al final no puede asistir, el vale podrá ser utilizado por otra.

Tarjeta regalo Escuela Pintura

Pack de materiales

Si quieres completar tu regalo con un lote de materiales, nos encargamos de preparártelo todo y de enviártelo, si no te viene bien venir a recogerlo (puede ser un kit básico o seguir añadiendo hasta crear un lote personal y a tu medida)

• Pack básico de pintura (set de colores primarios, cuaderno de papel apropiado y 3 pinceles): 38€
  • Pack básico de pintura (set de colores primarios, cuaderno de papel apropiado y 3 pinceles, carboncillo, cinta, fijador y cola):49€
  • Set de acuarelas profesional (colores básicos, cuaderno de papel apropiado y 2 pinceles): 58€
  • Y otras muchas ideas que te podemos dar para crear un lote as medida (set de dibujo, de cuaderno de viaje, de color en barra…)

Sólo tienes que llamarnos o enviarnos un correo y nosotros te ayudamos. Una vez que hayas decidido, nos ocupamos del resto.

Materiales regalar

¿Un regalo diferente?

Completa nuestro formulario de contacto. Ahí nos puedes contar la idea que tienes o consultarnos.

Escribidme un mail a info@escuelacreativamarte.es o llamadme al teléfono 670 703 775 para cualquier duda o gestión que queráis hacer personalmente.