Curso de Pintura y Dibujo: todas las técnicas y tendencias. Descubre tu lenguaje

Taller ABIERTO. Desde el 1 de septiembre

Llamamos TALLER ABIERTO a los talleres en los que cada alumno trabaja siguiendo sus propios intereses, en cuanto a temática, técnicas, formatos, lenguaje y estilística.

Dirección individualizada
En todos los casos hay una dirección individualizada y un diálogo personal con el alumno, momento en que intercambiamos ideas y proponemos nuevas soluciones, adecuadas a las inquietudes de cada uno.
Además, a lo largo de todas las sesiones recibirás correcciones puntuales, siempre que lo necesites y  referidas, tanto a aspectos formales, como de concepto.

En estos grupos en que es habitual que cada uno trabaje en aquello que prefiere, hay una enorme riqueza -desde el punto de vista técnico y conceptual (figuración, abstracción…)- porque todos asistimos al proceso y explicaciones del trabajo de compañeros atentos a otras expectativas que, en muchas ocasiones no conocemos, y acaban convirtiéndose en las nuestras.

Al finalizar el curso realizamos una exposición en la que todos nuestros alumnos están representados con alguna de las obras realizadas.

Horarios
Con respecto a la duración del taller -que puedes escoger, así como la frecuencia de asistencia- existen también muchas posibilidades. Si la sesión abarca toda la mañana (10.00-14.00), solemos hacer una parada para tomar un café, y aprovechar entonces para comentar la obra y los aspectos que van surgiendo (errores y aciertos, que nos van a servir para ampliar nuestra capacidad de análisis, y mejorar el trabajo).
Incluimos también la posibilidad de sustituir o recuperar las sesiones perdidas siempre que el alumno permanezca matriculado.

Horarios Presencial
Martes: 10.00-14.00
Miércoles: 10.00-14.00 – 17.00-20.00
Jueves: 19.00-21.00
Viernes: 12.00 a 14.00
Sábado: 10.00-12.00

SIN MATRÍCULA
75€/mes – 190€ trimestre: 1 clase a la semana de 2 horas -4 sesiones al mes-
140€/mes – 400€ trimestre: 2 clases a la semana de 2 horas -8 sesiones al mes-
100€/mes – 250/trimestre : 1 clase a la semana de 3 horas -4 sesiones al mes-
125€/mes – 350€ trimestre: 1 clase a la semana de 4 horas -4 sesiones al mes-

Los materiales los pone cada alumno, con la orientación del profesor, si se precisa y pueden dejarse en (M)ARTE

Chat (M)ARTE
Como valor añadido, te ofrecemos la posibilidad de entrar formar parte de la comunidad de artistas (M)ARTIANOS en un chat en el que compartimos -estrictamente- información a propósito de exposiciones, convocatorias de concursos u otros temas de interés artístico.

La pintura es un vehículo de emoción; compartir nuestra experiencia es por ello muy gratificante.

Objetivo del Curso de Dibujo y Pintura

El objetivo de este curso de Dibujo y Pintura es que logres construir tu propia mirada artística en paralelo a descubrir y explorar nuevos caminos que te ayuden a desarrollar tu forma de expresión. Para ello te ofrecemos los conocimientos que te permitirán interpretar cualquier realidad o concepto.

¿Te apuntas?

• Nuestros profesores tienen una formación adecuada y sólida y se dedican al arte profesionalmente. Este Curso de Dibujo y Pintura es impartido por Vicky Herreros, licenciada en BBAA