TALLER (U)NO Acuarela a través del paisaje

Un encuentro con las formas sencillas que te va a descubrir los secretos más básicos y útiles de esta técnica. Domingo 12 de Marzo 2023.

Es precioso saber hacer una acuarela bonita, pero lo es aún más disfrutar del proceso mientras la haces: aprender a dejar que el agua discurra, a sujetarla cuando quieres delimitar la forma… a no querer parar porque en cada una descubres algo nuevo que quieres reflejar en la siguiente.

Conociendo mejor el círculo cromático aumentan nuestras capacidades creativas a la hora de representar cualquier temática.

Para todos los niveles.

La acuarela es una técnica mucho más sencilla de lo que te han contado…si te la cuentan bien:)

En este taller vas a aprender a representar el paisaje a través de lo que llamamos perspectiva atmosférica, que son las masas que se deshacen y crean esa sensación de aire y profundidad.

Crearemos manchas que significan arbusto, montaña o bosque.
Y nos familiarizaremos con todos esos elementos que nos ayudan a representar el espacio natural.

Lo haremos a través de paisajes de campo y playa.
Y te sorprenderás de lo fácil que resulta recrear un día de bruma o hacer una marina de esas que te transportan a momentos soñados.

Un recorrido que te descubrirá muchos recursos de esta técnica y no va a dejarte parar:)

Imparte: Sonia García, artista con una amplia trayectoria como acuarelista.

Sonia comenzará describiendo loa utilización y creación de de los tonos para esta temática y las diferentes formas de aplicarlos en acuarela.

Continuaremos con ejercicios de técnicas y recursos adecuados al paisaje para poner en práctica lo aprendido.

Te llevarás el trabajo que has realizado. Y no necesitarás traer nada, porque en este taller todos los materiales están incluidos.

Para todos los niveles. No es necesario haber pintado antes pero si lo has hecho, te encontrarás con nuevas maneras de enfocarlo.

Taller (U)NO Acuarela a través del paisaje

Marzo. Domingo 12 de 10.00 a 14.00

Todos los materiales los proporciona (M)ARTE

• Pinceles, acuarelas y papel.

¿Te apuntas al «Taller de Acuarela»?