TALLER (U)NO Acuarela.

Representación de elementos aislados en acuarela. Domingo 21 de Noviembre 2021.

Un encuentro con las formas sencillas que te va a descubrir los secretos más básicos y útiles de esta técnica.

Es precioso saber hacer una acuarela bonita, pero lo es aún más disfrutar del proceso mientras la haces: aprender a dejar que el agua discurra, a sujetarla cuando quieres delimitar la forma… a no querer parar porque en cada una descubres algo nuevo que quieres reflejar en la siguiente

La acuarela es una técnica mucho más sencilla de lo que te han contado…si te la cuentan bien:)

En este taller vas a descubrir el valor de lo cercano y que no hace falta un motivo importante para hacer una gran acuarela.

Desarrollarás la pericia necesaria para manejar la acuarela a través de la representación de elementos aislados y sin un fondo, para darle todo el protagonismo al objeto principal y destacar así la belleza de la simplicidad.

Un recorrido que te descubrirá muchos recursos de esta técnica y no va a dejarte parar:)

Imparte: Sonia García, arista con una amplia trayectoria como acuarelista.

Sonia comenzará contándote brevemente los materiales que ella utiliza para crear sus acuarelas y la utilidad de cada uno.

Continuaremos con ejercicios de técnicas de la acuarela aprendiendo pequeños ¨trucos¨ para crear contornos suaves, volúmenes y efectos que nos servirán para representar cualquier tema en el futuro.

Trabajaremos con elementos reales, del natural, como flores, frutos y verduras para poner en práctica todo lo aprendido.

Te llevarás el trabajo que has realizado. Y no necesitarás traer nada, porque en este taller todos los materiales están incluidos.

Curso Taller de Acuarela

Noviembre. Domingo 21 de 10.30 a 13.30

Todos los materiales los proporciona (M)ARTE

• Pinceles, acuarelas y papel.

¿Te apuntas al «Taller de Acuarela»?