Escuela creativa de Pintura MARTE

Adriana Gurumeta

Trabajo en torno al papel y la fotografía, variando su forma y contenido hasta crear nuevas piezas que rozan lo imposible, transitando los límites tanto físicos como imaginarios que nos rodean y buscando en la forma los huecos, rendijas y vías de acceso a otras realidades.

Mi obra es un reflejo de lo que me rodea, una síntesis surrealista de la realidad que relaciona al individuo con el entorno.

Deformo lo establecido; juego con imágenes de revistas y libros que forman parte de nuestra cultura visual, las pinto, corto, rasgo y pego para transformarlas.

• Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca.
    Ha expuesto en el centro de arte Tomás y Valiente, en La Fábrica, en el centro Conde Duque y en numerosas colectivas.
    Forma parte del colectivo Mujeres que Cortan y Pegan con quienes expone en ocasiones. Ha participado en Pinta Malasaña y ganado el segundo premio de Talentos de arte urbano de Mahou.